Historia de la marca
La historia de Mamitas Depilación Láser comienza con el deseo de nuestra fundadora por tener un tratamiento de depilación exitoso que la hiciera sentir segura consigo misma como muchas de nosotras, en la búsqueda de éste se encuentra con algunas malas experiencias como lugares demasiado saturados, equipos incómodos que producen dolor, cobros excesivos, plazos forzosos y trato muy poco amable, lo que en algunas ocasiones la llevó a abandonar el tratamiento.
En la búsqueda de un mejor lugar para llevar su tratamiento, se encuentra con un fabricante de aparatología láser, muy poco conocido hasta ese momento, equipos que ofrecían una experiencia menos dolorosa y con resultados más eficaces.
Por lo que, teniendo un consultorio disponible en una clínica familiar, decide adquirir el equipo, probarlo en sí misma y al darse cuenta de los resultados tan eficientes se propone formarse con base en capacitaciones y así brindar este servicio al público en general.
La inspiración viene de la necesidad de evitar todos los aspectos de las malas experiencias en sus anteriores intentos con otros espacios de depilación, y enfocada en tener instalaciones agradables, así como el trato amable que tanto había buscado y precios que pudieran ser accesibles para más mujeres.
Tras el éxito del sistema en la clínica y la gran aceptación de las clientas, decide abrir otro espacio, exclusivamente para este fin, lo cual aumentó significativamente el flujo de clientas satisfechas, y así después de dos años se decide abrir una segunda sucursal en el municipio de Fresnillo, Zacatecas.
Después de nueve meses decide abrir una nueva sucursal en Sombrerete, Zacatecas y al año siguiente una cuarta en la zona conurbada de Zacatecas.
Es así como comienza la travesía de expandir el proyecto en los interiores del estado y posteriormente en estados vecinos, sumando hasta el momento 15 sucursales.


